Conclusión
Queda claro que Ben Carson es un hombre admirable, que a lo largo de su vida a superado diferentes retos, demostrando que todas las personas pueden superarse, superar su alrededor y continuar creciendo.
No importa el nivel de educación que uno tiene para saber lo que está bien y lo que está mal, la madre de Carson es un ejemplo de ella, ya que gracias a su determinación en sacar a sus hijos adelante, logró hacer de Carson un gran hombre, con valores, compromiso y entusiasmo.
Se puede notar que la inteligencia y la voluntad juegan un papel muy importante, ya que si no hubiera tenido fuerza de voluntad para leer, hacer tarea y estudiar no hubiera logrado llegar hasta donde está.
El junto con su madre demuestran cómo se puede vencer la ignorancia y actuar de forma recta, conforme a la verdad y la recta razón. Vive una vida en valores, pues a pesar de haber vivido en una familia disfuncional, él sabe la importancia que tiene la familia, es por eso que logró expandir su familia y darle el valor que merece.
Realmente es una persona que inspira, motiva y anima, pues demuestra que con esfuerzo, dedicación, voluntad y amor, alcanzar los sueños es posible, y por lo tanto se lleva una vida más alegre con un objetivo.
Se puede decir que Ben Carson, con la ayuda de sus seres queridos, como su madre, le dio sentido a su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario